Entorno y paisaje
Estamos ubicados en el lugar ideal para desconectar de la vida cotidiana y tomar un descanso siguiendo el ritmo del entorno rural y natural donde nos encontramos.
Amplios campos de cultivos junto con áreas de vegetación mediterránea autóctona están presentes en la finca: lentisco, jara, algarrobo, acebuche y pino piñonero entre otros.
Los colores presentes son el blanco de las construcciones, combinado con los verdes de la vegetación y los ocres del suelo. Se trata de un paisaje caracterizado por la estacionalidad, haciendo cambiar las tonalidades y texturas del conjunto según la época del año.
Además de disfrutar de los paseos a pie por la naturaleza en el interior de la finca, los huéspedes pueden visitar la huerta ecológica, hacer equitación, montar en bicicleta, realizar yoga y meditación en nuestra sala o al aire libre.
Para descubrir los alrededores, proponemos rutas culturales, gastronómicas, vinícolas o disfrutar de entornos naturales y de paradisíacas playas de la provincia.
Nuestra excepcional ubicación en la provincia de Cádiz permite realizar escapadas y descubrir lugares fascinantes.
Nos encontramos a corta distancia del casco antiguo de Puerto Real, declarado Conjunto Histórico; de Medina Sidonia de origen fenicio y con vestigios romanos, visigodos, musulmanes y medievales; de Jerez de la Frontera, ciudad del vino, del caballo y del flamenco; de Cádiz, la ciudad más antigua de España y una de las más antiguas de Europa; de pueblos blancos con evocadora arquitectura de influencia árabe como Arcos y Vejer de la Frontera; de extensas playas de fina arena en Chiclana, Conil, Barbate, Zahara de los Atunes, Bolonia y Tarifa; de entornos naturales protegidos únicos como el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.
Recomendamos reservar actividades con anticipación por correo electrónico .