Finca Agrícola
La finca Cortijo de Guerra cuenta con la certificación de producción ecológica SOHISCERT desde 2012. Basamos nuestra gestión y producción agroalimentaria en el respeto al medio ambiente, la utilización de métodos naturales, la preservación de recursos naturales y una producción conforme a las preferencias de los consumidores por alimentos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.
Tratamos la tierra con el máximo cuidado, por eso los productos que recolectamos, tienen una calidad extraordinaria. Siempre que tomamos una decisión, intentamos hacerlo con el objetivo de garantizar el desarrollo y el mantenimiento de estándares ecológicos. Experimentamos de primera mano la constante transformación de la tierra y esto nos lleva a tratarla como un organismo vivo. Además de la finca de labor, disponemos de una extensión de 60 hectáreas para la huerta agrícola.
Miel ecológica
En nuestra finca viven algunas familias de abejas. Apicultores locales usan nuestros campos para cuidar y criar abejas en colmenas. Son apicultores conocidos por la excelente calidad de sus productos ecológicos.